SALAMANCA FC VENCIÓ A MONARCAS ZACAPU

 

salamanca-fc-1-0-monarcas-zacapu-600

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Salamanca; Gto. (OEM – Informex). Semana redonda para el equipo Salamanca FC de Tercera Division Profesional, escuadra que en la jornada 8 de la zona VIII doblegó por la mínima diferencia a Monarcas Zacapú.

El gol de la victoria fue registrada por el jugador Josué Castro, quien alrededor del minuto 30 a través de un tiro libre inauguró el marcador, ventaja que lograron mantener los “guindas” hasta el silbatazo final, no sin antes dejar escapar la oportunidad de incrementar la ventaja a su favor, además de salvarse del gol del empate gracias a las intervenciones del cancerbero Héctor Pérez.

Un enfrentamiento en donde Salamanca FC a lo largo del primer laspso ejercio hegemonia sobre el visitante, a quien maniato en labor ofensiva.

Mientras que al momento de ir hacia delante encontró el gol de la victoria enjugada a balón parado, que hizo efectiva el jugador salmantino Josue Castro con tiro libre directo que doblegó al guardameta visitante.

De esta manera el jugador Josué Castro que llegó al equipo Salamanca FC a mitad de la temporada anterior luego de terminar su relacion deportiva con Monarcas Salamanca que emigro a su lugar de origen, registro su primera anotación en tercera división profesional con el equipo del pueblo.

Sin duda una anotacion que lleno de alegría no solo al jugador de origen salmantino, sino también a la afición, cuerpo técnico y directiva que estuvo de plácemes.

Para la parte complementaria ambas escuadras saltaron al terreno de juego con la determinación de mejorar con respecto a lo realizado en la primera mitad.

Una parte complementaria con los dos conjuntos sin dar por perdido un solo balón, al grado de ir con todo por cada balón dividido, sin caer por fortuna en jugadas que lamentar.

A lo largo del segundo lapso reino la sensación de peligro frente a respectivos marcos contrarios, sin embargo, el marcador se mantuvo a favor para los “guindas”, quines así por quinto partido consecutivo sumaron de tres, racha que el equipo Salamanca FC a lo largo de su estadia en tercera división ha dejado en nueve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *