“SE AMPLIA LA RACHA”

Jaral del Progreso a 16 de Marzo de 2013

15La escuadra de Monarcas Zacapu fue a tierras guanajuatenses a pagar la visita a Jaral del Progreso FC, en la jornada 28 del torneo 2012 – 2013.

Monarcas Zacapu se presentaba ante jaral con dos partidos ganados, buscaba seguir alargando su racha de buen fútbol que había mostrados en los últimos tres juegos anteriores.

Por su parte Jaral del Progreso venia de de una derrota y una victoria ante libertadores de Tequisquiapan.

Como un preámbulo al juego estas dos escuadras han demostrado tener los argumentos necesarios para hacer un clásico del grupo ocho, los juegos en torneos anteriores lo han demostrado con partidos vibrantes.

Lo ocurrido en el juego vimos a un equipo de Monarcas Zacapu mejor ordenado mas dispuesto a dejarlo todo en la cancha, empezó súbitamente al ataque y consiguiendo un gol anotado en el primer minuto de juego lo que le cambio el partido a Jaral.

Al trascurrir los minutos de juego Jaral se sobre puso del gol tempranero y consiguió el gol de la igualada a los 10 min. de juego, el juego estaba muy entretenido muy bien jugado por los dos equipos.

Y nuevamente Monarcas Zacapu se iba al frente y Javier Robledo puso adelante en el marcador y esa ventaja ya Zacapu no la perdería. Y Marcos Ferrer pondría el marcador de tres goles a uno

En la segunda mitad Jaral busco el gol que acercara en el marcador con muchos ánimos, por consiguiente dejo espacios que fueron aprovechados por Monarcas Zacapu que metio el gol Jesús Barbosa el 4 – 1.

Jaral tuvo su recompensa a su esfuerzo y consiguió el 2 – 4 ya el tiempo no le alcanzo y Monarcas Zacapu se trajo su tercer triunfo al hilo con dos victorias de visitante ahora le toca descansar en la jornada doble así que nos veremos el siguiente encuentro en la ciudad de Zacapu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *