MONARCAS ZACAPU VENCE A PIRATAS

Zacapu Mich. A 29 de Marzo de 2013

zacapu j31Monarcas Zacapu después de su juego en Morelia se preparo para recibir al tercer lugar de la tabla del grupo 8 Piratas de Uruapan.

El Arranque del juego fue muy intenso para ambas escuadras que salieron a jugar a ganar, en todas sus líneas se vio un partido muy equilibrado, asi se jugo la primera mitad muy intensos chocando y dando un excelente juego donde la afición se hizo presente y apoyando en todo momento a Monarcas Zacapu.

Esto les dio muchos ánimos a los jugadores que dieron lo mejor de si en cada centímetro de la cancha y dejaron un grato sabor de boca durante los primeros 45 minutos.

Iniciando la segunda mitad a los 3 minutos de juego aparece la figura de Ángel Tinoco para mover las redes y abrir el marcador para darle la ventaja a Monarcas Zacapu.

Desde ese momento Monarcas Zacapu se adueño de las acciones del campo de juego y no dejo hacer mucho a Piratas de Uruapan se adueño del balón y genero llegadas importantes de gol que no llegaron a concretarse y esto genero incertidumbre en la tribuna de que ante las fallas pudiera Piratas empatar el juego.

Roberto hizo estallar las gargantas en el municipal anotando la segunda anotación y que genero la confianza para seguir buscando el marco rival.

Ya con el dos a cero Piratas trato de hacer algo en la portería de Monarcas Zacapu pero Diego mantuvo la puerta cerrada atajando los tiros que llegaban.

Ahora monarcas Zacapu viajara a la ciudad de Zihuatanejo a buscar los tres puntos contra Lobos de Zihuatanejo y tratar de alcanzar a Cobras de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *