MONARCAS ZACAPU SE REPORTA LISTO ANTE IRAPUATO

Previo Zacapu vs Irapuato

Monarcas Premier se enfrenta a la escuadra de Irapuato en la ante sala de la jornada 5 que se disputara en el estadio municipal de Zacapu Michoacán en punto de las 16:00 hrs el día viernes 11 de septiembre del 2015.

La escuadra purépecha llega enrachado  al encuentro tras haber disputado 4 partidos los tres primeros de visita por cuestiones administrativas de la segunda división y el ultimo se jugó en la anexa del estadio Morelos.  Logro conseguir dos victorias y dos empates conservando aun el invicto.

El último encuentro fue ante la UAEM se tuvo la oportunidad de salir con la victoria ante un gran rival, quien es de los protagonistas en esta división.

Lo que se espera ante Irapuato quien llega al encuentro con dos derrotas un empate y una victoria se encuentra en la novena posición del sector dos. Será un partido complicado son equipos que tienen el derecho ascender por lo que buscara sumar para estar peleando por un lugar para la liguilla.

Monarcas Zacapu se encuentra listo para ganar los tres puntos comenta Mario Díaz, confía en su plantel es un equipo comprometido además que están dispuestos a transcender, somos equipo mentalizado con el hambre de triunfo brindando un gran fútbol dentro del campo de juego puntualizo,  será un encuentro bravo en todos los sectores  saldrán a buscar la victoria y hacer valer la localía, hacer de nuestra casa un verdadero fortín.

MONARCAS ZACAPU SE REPORTA LISTO ANTE IRAPUATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba