MONARCAS REGRESA AL TRIUNFO

La Monarquía golea en casa y regresa al triunfo dándole a la gran afición ver a un equipo ganador.

  • Con este resultado deja a la Monarquía con 11 puntos en la quinta posición del grupo 2 de la liga premier de segunda división.

Monarcas Zacapu 3-0 AEM

Monarcas estaba ansioso por regresar a la victoria por los dos últimos resultados que no le habían sido favorables, con lo que salieron a buscar de inmediato el buen fútbol que los caracterizo en las primeras fechas, hoy pago los platos rotos la escuadra de Atlético Estado de México.

Los Purépechas se fueron rápidamente con ventaja en el marcador al minuto dos en un tiro libre directo cobro magistralmente Silvestre Blas dándole la ventaja en el marcador y con ello la confianza.

Fueron los primeros minutos agobiantes para los visitantes que en ocasiones se veían desconcentrados mientras que los locales estuvieron cerca de ampliar la ventaja pero nuevamente el no poder concretar las oportunidades creadas.

La escuadra de AEM comenzó a replegarse buscando ordenar sus líneas para que no le hicieran daño lo que en momentos el partido se equilibró.

Al minuto 35 con un tiro violento de media distancia Silvestre Blas coloco el esférico en el ángulo dejando al arquero sin posibilidades aunque embelleció el gol con el lance y así el balón acaricio las redes poniendo el dos a cero con este resultado nos fuimos al medio tiempo con la victoria parcial.

La parte complementaría lucio para los locales que dieron un mejor encuentro con gran manejo del partido al minuto 51 Cesar Escobedo ponía la losa sobre AEM poniendo el marcador 3-0. Dejando con pocas posibilidades a los visitantes de hacer algo, La Monarquía hizo un trabajo impecable en zona defensiva, salvo un par de ocasiones el guardameta Arciga hizo un gran papel.

El encuentro tuvo muchas emociones para la tribuna donde en varias ocasiones se contuvo el grito de gol, esto gracias a los cambios realizados para refrescar al equipo que dio una gran batalla en el terreno de juego y que a la postre le diera la victoria.

El siguiente encuentro de Monarcas Premier es en la ciudad de México ante el equipo de Real Cuatitlán a las 12:00 hrs, mientras que AEM Fútbol Club recibe a la escuadra de Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *