MONARCAS SALAMANCA LOGRA IMPORTANTE TRIUNFO

El equipo de la fuerza gana su encuentro por marcador de tres a cero sobre aguacateros

  • Monarcas Salamanca llega a 36 unidades en el sector VIII de la Tercera División Profesional

Monarcas Salamanca 3-0 Aguacateros de Uruapan

Monarcas Salamanca le hizo los honores al equipo de Aguacateros de Uruapan en el estadio Municipal de Zacapu, en marcado de un agradable clima para el desarrollo del fútbol. Las acciones comenzaron con un juego intenso por parte de los rojiamarillos, que se fueron al ataque con la decisión de sacar la vitoria ya que rápidamente se tomaron ventaja en el marcador al minuto cuatro.

Tomo el control del partido la escuadra local presionando al rival, saliendo con la pelota dominada teniendo la media cancha controlada mientras que los visitantes daban su mejor esfuerzo para nivelar las acciones.

Vladimir marco la segunda anotación con lo que le dio mayor confianza al equipo, por su parte  Aguacateros intento buscar el acorte del marcador el juego se volvió muy dinámico con mucho roce con lo que el central.

La parte complementaria siguió con el mismo tenor ambas escuadras en busca del marco rival con buenas llegadas y todas bien defendidas en zona defensiva que no permitían que cayera ninguna anotación.

Monarcas Salamanca sufre una expulsión del delantero Arturo Jiménez quien dejo al equipo con desventaja en el terreno de juego, Aguacateros adelanto filas teniendo un hombre de mas quiso sacar provecho de las circunstancias Monarcas supo resolver bien en zona defensiva.

Monarcas Salamanca logra el tercer gol parte de Pato del Real que logra una soberbia anotación colocando el esférico en el ángulo   que dejo al arquero sin oportunidad, con este resultado la Monarquía logra importante triunfo y sigue buscando la zona de calificación.

El siguiente encuentro va contra el equipo de Celaya FC en Villagran, Gto el viernes a las 16:00 hrs

MONARCAS SALAMANCA LOGRA IMPORTANTE TRIUNFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba