MONARCAS PREMIER CIERRA CON TRIUNFO

Cruz Azul Hgo 1-2 Monarcas Premier

Después de seis juegos sin conocer la victoria, Morelia Premier logró ganar nuevamente y lo hizo al final de la temporada regular al dar sonoro campanazo de visitante al que era el superlíder, Cruz Azul Hidalgo por 1-2.

Los favoritos eran sin lugar a duda los Cementeros por estar en casa y por llegar a la Jornada 15 con siete triunfos en cadena, pero todo se les vino abajo ya que los purépechas pegaron primero; a los 6 minutos Jesús Rivera ponía el 0-1.

Los Celestes se perdieron el juego, carecieron de poder ofensivo y en gran parte porque para este juego no salieron a la cancha, elementos como Moisés Hipólito, Ángel Chavarría, Eduardo Acevedo, Jesús Henestrosa, entre otros.

En cuanto a la defensiva dieron muchos espacios al rival, de ahí el primero gol de los visitantes.

Para la segunda parte, la Monarquía cuajó su segundo gol y lo hizo a los 50 minutos con gol de José Meza.

Los pupilos del técnico Salvador Aguado lograron ponerle número a la casa a los 72 minutos por medio de David Pacheco y aunque buscaron el empate, este jamás llegó y con ello dieron los tres puntos.

Después de quince largas jornadas, Cruz Azul Hidalgo se estancó en 34 puntos y terminó en el segundo lugar general, aunque en la tabla general cociente es primer lugar con porcentaje de 2.4286.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *