CIERRE DE MONARCAS SALAMANCA ANTE ABASOLO

Monarcas Salamanca vs Delfines

En el cierre del torneo regular, el equipo rojiamarillo de Monarcas Salamanca viaja a la ciudad de Abasolo, Guanajuato donde enfrentara al equipo de Delfines.

En la primera mitad el equipo Guanajuatense  vino a tierras purépechas donde perdió su encuentro por marcador de 3-1.

Hoy los escenarios son muy distintos ya que ambas escuadras pasan por momentos diferentes el equipo de Abasolo ya no tiene posibilidad alguna de calificar a la liguilla, mientras que Monarcas tiene aún la esperanza de lograr un boleto a la fiesta grande de la Tercera División.

El último resultado de Abasolo fue en la ciudad de Morelia, donde termino perdiendo por marcador de 4-2 donde tuvo la ventaja de 2-0 dejando escapar la victoria.

Mientras que la Monarquía goleo al equipo de Irapuato que juega en Pueblo Nuevo, Gto. Por marcador de 6-2, repitió la hazaña de meter media docena de goles en dos juegos consecutivos.

Las posibilidades para que la escuadra de Monarcas consiga su pase a la ronda de liguilla son: Ocupa que Aguacateros de Uruapan empate ante América Zihuatanejo, la otra combinación es el juego de Querétaro FC termine empatado y que los gallos no consigan el punto extra.

Los números: Querétaro cuenta con 62 unidades y una diferencia de +40 goles, mientas que Aguacateros tiene 61 unidades con una diferencia de +22 goles, mientras que Monarcas Salamanca tiene 61 unidades y una diferencia de +44

Si se dieran esos resultados la monarquía ocuparía el 5to lugar entrando al repechaje con los mejores quintos lugares del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *