MONARCAS ZACAPU CON 10 SACA EL TRIUNFO

La escuadra de Monarcas Zacapu logra sus primeros puntos al vencer dos goles a cero contra los Brujos de Juventino Rosas.

 

monarcas-zacapu-2-0-juventino-rosas-600

Zacapu, Mich. Monarcas Zacapu volvió al municipal de Zacapu en la tercera Jornada del fútbol profesional, recibiendo a la escuadra de Juventino Rosas los dirigidos por Luis Rodríguez Vega salio del mal inicio de temporada, sacando la victoria jugando con 10 hombres tras la expulsión al minuto 29 de la primera mitad por parte de Carlos Alexis Yañez.

Cinco minutos más tarde cayó la anotación de Alejandro Sánchez sobrino de nuestro querido amigo Ángel “El Cuate” Sepulveda. Por medio de un contragolpe que fue bien capitalizado, logrando controlar el encuentro.

Para la segunda mitad se paró mejor Monarcas Zacapu con buenos recorridos teniendo la posesión del esférico lograron el segundo gol quien les dio mayor confianza la anotación fue parte de Miguel el Pollo Ruiz de Villa Jiménez jugador muy querido por la afición Zacapese.

La escuadra visitante trato de hacer daño por medio de balonazos los cuales no tuvieron éxito, ya que la zaga de Monarcas Zacapu se supo comportar a la altura.

Siguiente Compromiso de Monarcas Zacapu, visita al equipo de Atlético Valladolid este partido sacara chispas en el Venustiano Carranza ya que ambas escuadras trabajan de la mano en un proyecto deportivo muy ambicioso para los jóvenes michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *