Quienes Somos

Nuestra Historia aquí comienza La Historia de esta Institución comienza a surgir el día 13 de Octubre del 2005 en la ciudad de Zacapu cuando se adquiere conseguir la franquicia del Centro de Formación Monarcas Zacapu….

QUIENES SOMOS

El fútbol es un juego de equipo, y esta página es un buen ejemplo de lo que significa tomar el juego muy en serio.

Cada uno de los elementos que componen este medio de formación y comunicación, llamado Centro de Formación Monarcas Zacapu, fueron aportados por personas especialistas en diversos campos del fútbol nacional, tanto en lo deportivo como en lo dirigencial.

El objetivo de este Centro de formación de Fútbol es ser un medio versátil, veraz, preciso y completo; Para el aprendizaje de este bello deporte como lo es nuestro balón pie así como los valores de nuestra empresa.

wwwcfmzacapu.com será un banco de información oportuno y amigable, para los aficionados al fútbol zacapense, que se tomen en cuenta todas nuestras representaciones nacionales, los programas de desarrollo del fútbol, así como todos aquellos aspectos que conforman nuestro ser fútbol actual.

Bienvenidos a esta su casa… un pedacito de nuestro fútbol que tiene su lugar en cualquier parte del mundo gracias a la Internet y gracias a cada uno de ustedes que son nuestra razón de ser.

 
Misión, Visión y Valores
 
Misión:

Producir, promover y administrar espectáculos de fútbol para competencias  de alto rendimiento, que originen valor de marca, a través del desarrollo creativo y sostenible de las operaciones deportivas y comerciales, atendiendo con calidad su responsabilidad social. en beneficio de los socios, aficionados y patrocinadores de la empresa

Visión:

Ser una exitosa empresa de fútbol, consolidad en el ámbito nacional

Valores:

Fuerza: Actitud al trabajo con esmero, dedicación y entrega.
Pasión:
Amor al trabajo para llegar mas allá de los limites.
Honestidad:
Ser congruente con lo que pensamos, decidimos y hacemos.
Lealtad:
Franqueza y nobleza que motiva la esperanza en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *